NUEVO SERVICIO:  Plasma rico en fibrina y Leucocitos (L-PRF, A-PRF, I-PRF)  a su clínica .

HAC presta servicios a  Médicos- Cirujanos  e Implantólogos para que puedan tener la máxima tecnología en sus clínicas, llevando toda la implementación necesaria para aplicación de concentrados plaquetarios L-PRF, A-PRF, I-PRF para acelerar procesos regenerativos y de cicatrización.
Plasma rico en fibrina y Leucocitos  (L-PRF):   Biomaterial de Cicatrización autólogo, es decir se extrae de una simcentrifugaple muestra de sangre, la cual se lleva a una centrífuga por unos minutos, con lo cual obtenemos  una matriz de Fibrina con leucocitos, plaquetas y Factores de Crecimientos.
Las plaquetas, además de su papel imprescindible en la cascada de la coagulación, almacenan en su interior proteínas esenciales en la cicatrización. El plasma también posee moléculas bioactivas que estimulan la migración, proliferación, diferenciación y metabolismo celular.

Todo esto ayuda a acelerar procesos regenerativos y de cicatrización.

Plaquetas a tu clínica o domicilio:  llevamos  toda la implementación necesaria  con medidas esterilización necesarias para aplicación de concetrados plaquetarios L-PRF, A-PRF, I-PRF para acelerar procesos regenerativos y de cicatrización.